Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de octubre de 2022 | 12:21

PDI se suma a labores para encontrar a responsables de incendio forestal en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Efectivos se encuentran en terreno analizando las causas de la emergencia. Crédito: PDI Los Ríos.
Compartir

Al menos tres hectáreas del santuario de la naturaleza se vieron afectadas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI Valdivia se sumaron esta jornada a las diligencias para dar con él o los responsables del incendio que afectó la tarde noche de ayer al sector Piedra Blanca en la capital de Los Ríos.

Los efectivos se encuentran realizando diligencias investigativas en el lugar con el objetivo de determinar causas del incendio, responsables y área afectada.

Así lo ratificó el subprefecto Alfredo Oyarzún, jefe de la Bidema Valdivia, quien dijo que “se obtuvo una orden verbal de investigar por lo cual efectivos de la unidad se encuentran realizando las labores para determinar las causas del siniestro”.

 

Unidades de emergencia lograron controlar el incendio en la madrugada del martes 18 de octubre en Piedra Blanca. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Bomberos tendría dificultades para acceder al foco del incendio que tiene lugar a un costado de la ruta que une Valdivia y Paillaco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel