Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de octubre de 2022 | 13:12

Pronostican fuertes vientos para la zona del lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La Autoridad Marítima llama a la precaución y prudencia. Créditos: Archivo.
Compartir

La Capitanía de Puerto de lago Ranco, informa que a partir del miércoles 5 de octubre se pronostican fuertes viento en la zona, que podrían prolongarse hasta por tres días.

“Se pronostican fuertes vientos de componente norte/norweste de hasta 23 nudos sostenido, y rachas de 51 nudos”, se advierte.

Lo anterior podría significar el cierre de puertos, suspendiendo el tráfico de embarcaciones, con la consiguiente interrupción de la conectividad.

La Autoridad Marítima llama a la precaución y prudencia al acudir a zonas lacustres y fluviales, a fin de evitar accidentes.

Se recomienda evitar el baño, tránsito por sectores rocosos, abstenerse de actividades náuticas y de buceo sin autorización, y reforzar amarras de embarcaciones fondeadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel