Actualidad
Por Victoria Gatica , 19 de noviembre de 2022 | 19:14

Accidente vehicular en la ruta Nontuelá-Futrono dejó dos lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal de Bomberos llegó hasta el lugar. Crédito: Cristián Delgado.
Compartir

Los hechos ocurrieron en la cuesta Santa Cristina. El vehículo se trasladaba en dirección a Futrono.

Un accidente vehicular en la cuesta Santa Cristina, en la ruta T-55 que une Nontuelá y Futrono, dejó a dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas. Preliminarmente se informó que el vehículo menor -que se trasladaba en dirección a Futrono, iba bajando en la curva, cuando salió de la pista y colisionó con la ladera del cerro.

Por lo anterior, se produjo un derrame de combustible. Voluntarios de la Segunda Compañía de Futrono concurrieron al control de la situación.

Asimismo, personal de emergencias, encabezado por Bomberos concurrió a atender a los lesionados. La acompañante del conductor mantenía lesiones fuera de riesgo vital y fue trasladada por personal del Samu al Cesfam de Futrono.

La ruta T-551, sector cuesta Santa Cristina, a esta hora se mantiene habilitada y se trabaja para retirar el vehículo siniestrado.

Noticia elaborada con la colaboración de Cristián Delgado.

El vehículo afectado es marca Chevrolet. Crédito: Cristián Delgado.

 

La empresa Essal informó que el corte se extenderá durante seis horas. Revisa detalles en la nota.

Ver más

La indagatoria se orienta a determinar y evaluar el comportamiento de la empresa concesionaria en la emergencia ocurrida este domingo 4 de septiembre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel