Actualidad
Por Constanza Uribe , 11 de noviembre de 2022 | 12:55

Carabineros despejó caída de árboles en ruta de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Créditos: Carabineros
Compartir

La madrugada de este viernes 11 de noviembre, tras la caída de árboles en la ruta T-65 camino a Futrono, Carabineros del sector se dirigió al lugar para despejar la vía.

Según informó el subteniente Nicolás de la Maza, fueron varios los árboles y ramas que cayeron en la ruta del sector Las Veguitas, en el camino viejo a Paillaco, por lo que los funcionarios concurrieron al sector para prestar colaboración.

Para despejar las ramas que obstaculizaban el camino, los carabineros cortaron las ramas y liberaron el camino.

Accidente

También se reportó que, minutos antes de la llegada de los funcionarios, una persona que transitaba en motocicleta chocó con las ramas y resultó lesionado.

Bomberos de Nontuelá, quienes se dirigían también al despeje, le prestaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de la ambulancia para su traslado al Cesfam de Futrono.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel