Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de noviembre de 2022 | 13:44

Con misa en Rupumeica la Parroquia San Conrado conmemora aniversario de la tragedia del Maihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Parroquia San Conrado retoma la tradición de acompañar a los familiares de los fallecidos y a los sobrevivientes. Créditos: Sole (Flickr)
Compartir

Este domingo 27 de noviembre se cumplen 17 años de la tragedia del lago Maihue, que costó la vida a 17 personas, la mayoría niños y jóvenes.

La Parroquia San Conrado de Futrono, se suma a la conmemoración, retomando la tradición de acompañar a los familiares de los fallecidos y a los sobrevivientes, lo que se había suspendido por el contexto de pandemia.

Por lo anterior, este sábado 26 se realizará una misa conmemorativa, la que se efectuará a las 12:00 horas en el cementerio de Rupumeica.

La parroquia invita a quienes deseen participar y acompañar en esta actividad, que se acerquen hasta la secretaría parroquial, ubicada en calle Padre Leodegario, para inscribirse y reservar un cupo en los buses que se dispondrán para el traslado hasta Rupumeica.

La salida será a las 10:00 horas del sábado, desde el frente del templo católico y se pide una colaboración de 2 mil pesos por persona.

La oficina parroquial atenderá para inscripciones el viernes 25 de noviembre de 8:30 a 12:00 horas. El día jueves 24 no se atenderá por tener reunión en Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel