Actualidad
Por Redacción , 10 de noviembre de 2022 | 22:14

Conectividad y vida familiar: nuevo edificio circunvalación sur en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Complejo de edificios está emplazado en excelente área de la cludad. Crédito: Inmobiliaria Civilia.
Compartir

El edificio contempla moderno sistema de ventilación activa, lavandería, salas multiuso y acceso controlado.

“Hoy este proyecto es una muy buena oportunidad para invertir, porque todo indica que los costos de construcción tenderán a subir y con ellos los precios de venta, por lo tanto al comprar hoy una propiedad, el precio queda congelado. por lo tanto, hoy día es una gran oportunidad adquirir un departamento aquí, que cuenta además con una alta plusvalía por calidad, sector y conectividad”, indica Jorge Provis, Gerente regional de Inmobiliaria Civilia entorno al nuevo proyecto de Inmobiliaria Civilia, condominio Circunvalación Sur.

A raíz de la ampliación de la avenida Circunvalación Sur hacia la salida norte de Valdivia, la que conectará prácticamente toda la ciudad y entregará una alta conectividad para el sector en este nuevo tramo, es que hace algunos días, Inmobiliaria Civilia presentó en la nueva sala de ventas, su  nuevo proyecto inmobiliario, Condominio Circunvalación Sur, situado en Avenida Circunvalación Sur 4883.

Este nuevo conjunto habitacional, es uno de los más importantes proyectos habitacionales del último tiempo en Valdivia, ofreciendo una alternativa de vida familiar tranquila, en espacios amplios, con áreas verdes, acceso controlado y ascensores, y ya se encuentra implementando la primera de las 4 etapas que contempla. 

En este contexto, el Gerente Regional de la Inmobiliaria, Jorge Provis, indica que este proyecto recoge lo mejor de sus dos más importantes proyectos realizados en los últimos 5 años en Valdivia, fusionando amplias áreas verdes y las vistas panorámicas que se dan en edificios en altura que normalmente se ven solo en el centro de la ciudad.

Esta primera etapa que ya se encuentra en obra, considera un edificio de 13 pisos con 127 departamentos con 1,2 y 3 dormitorios y que van desde los 22,84m2 a los 70 m2, los que contarán con una lavandería al interior del edificio y tres salas de uso múltiple, estas últimas no estarán emplazadas en el edificio mismo, sino que a un costado para evitar el ruido a los residentes. 

La fecha de entrega estimada de esta primera etapa está definida para el segundo semestre del 2024 y serán 7 sus modelos de departamentos, con opciones desde 1 dormitorio y 1 Baño, hasta 3 dormitorios y 2 baños. Con valores desde las 2.200 UF hasta las 5.200 UF. Una nueva oportunidad de vivienda en Valdivia de alto estándar y con una excelente conectividad a futuro.

Más información: https://www.civilia.cl/circunvalacion-sur/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel