Actualidad
Por Victoria Gatica , 25 de noviembre de 2022 | 10:30

Fiscalía solicitará prisión preventiva para único imputado por femicidio de Cindy Muñoz en Valdivia

La audiencia de control de detención se desarrolló este jueves. Créditos: PJUD.
Compartir

Hoy se realizará la audiencia de formalización de Víctor Manuel Zamorano (43), único imputado por el femicidio de la médico veterinaria Cindy Muñoz (36), asesinada en Valdivia por quien entonces era su conviviente.

En la audiencia, la Fiscalía solicitará la prisión preventiva del hombre, quien luego de inferir una herida corto penetrante en la región torácica de la víctima, llamó a Carabineros confesando su autoría en el crimen.

La formalización fue fijada para la jornada de éste viernes, luego de que el fiscal Álvaro Pérez lo solicitara, debido a que hasta ayer, se mantenían a la espera de diligencias que permitieran la formalización de Víctor Manuel Zamorano.

En ese sentido, el persecutor detalló que las diligencias encomendadas a la PDI concluyeron durante la madrugada y la autopsia de la víctima seguía en curso, de manera que no existían los antecedentes suficientes para su formalización en calidad de imputado por el femicidio de la mujer de 36 años.

Pacientes y conocidos de Cindy organizaron una velatón esta tarde en la plaza de Valdivia.

Ver más

El fiscal Álvaro Pérez explicó las razones que no permitieron la realización de la audiencia esta jornada.

Ver más

Fiscalía confirmó que el hombre y convivente de la víctima llamó a Carabineros luego de propinarle diversas heridas cortopunzantes.

Ver más

Una pista clave terminó con la detención de un carabinero de Futrono. Autoridades se querellaron y el imputado fue expulsado de la institución.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel