Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de noviembre de 2022 | 11:53

Meta superada: colegio Balmaceda reunió millonario aporte para Teletón 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Estudiantes, profesores y apoderados realizaron actividades para reunir fondos. Créditos: Colegio José Manuel Balmaceda.
Compartir

El monto reunido es el mas alto de la historia del establecimiento en las campañas de Teletón. Conoce la cifra total en la nota.

Como cada año, el Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono desarrolló una serie de actividades en el marco de la campaña Teletón 2022, logrando superar la meta establecida.

En total el establecimiento reunió $3.980.000, el monto más alto que el colegio ha aportado en su historia para la Teletón.

Durante varios días se realizaron diversas actividades que involucraron a toda la comunidad educativa en la campaña para recaudar los recursos, actividades que cerraron el viernes 4 de octubre, realizando el conteo final.

Se destaca el compromiso de todos y todas las integrantes de la comunidad del Colegio Balmaceda, lo que hizo posible entregar un generoso aporte a la gran cruzada de la Teletón.

 

Establecimiento entregó su aporte en la actividad de cierre de la campaña Teletón 2023 efectuada en el gimnasio municipal de la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel