Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de noviembre de 2022 | 13:21

Piden donantes de sangre para hija de conocida docente de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se trata de la hija de la docente Amalia Vita, profesora de lengua indígena. Créditos: redes sociales.
Compartir

María Paz González Vita se encuentra internada grave en la Clínica Alemana de Valdivia. También se invita a una cadena de oración.

En horas de la mañana de este sábado 5 de noviembre, se hizo un llamado a través de redes sociales a donar sangre con urgencia para María Paz González Vita, hija de la profesora del colegio J.M. Balmaceda, Amalia Vita.

María Paz se encuentra internada en la Clínica Alemana de Valdivia y su estado es grave, por lo que se llama a la comunidad a acercarse al Banco de Sangre de dicho centro hospitalario.

Asi también, se invita a participar de una cadena de oración a realizarse a las 20:30 horas de este sábado, en la Parroquia San Conrado, para pedir por la recuperación de María Paz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel