Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de noviembre de 2022 | 19:15

Segunda Compañía de Bomberos prepara la tradicional Rifa de los Corderos 2022 en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hay 10 corderos a repartir. Créditos: Archivo.
Compartir

Sorteo se efectuará el sábado 24 de diciembre. Revisa el valor del número para participar.

Este jueves 10 de noviembre, la Segunda Compañía de Bomberos de Futrono “Bomba Bernardo O´Higgins”, realizó el lanzamiento de la venta de números para participar de la Rifa de Los Corderos 2022.

El sorteo se efectuará a las 18:00 horas del sábado 24 de diciembre en la Plazuela 21 de Mayo, donde tendrás la posibilidad de llevarte uno de los diez corderos a repartir.

El valor del número es de 2 mil pesos y los voluntarios ya se encuentran realizando la venta. Asimismo se informa que pronto se comunicará cuáles son los distintos puntos de venta dispuestos en la comuna.

Se recuerda que los recursos recaudados en este sorteo, se destinarán a la adquisición de materiales para el trabajo bomberil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel