Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de noviembre de 2022 | 16:58

Usuarios reclaman por mal estado de servicio higiénico en Cesfam de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El baño se ubica junto al acceso del Cesfam Belarmina Paredes. Créditos: Cedida.
Compartir

Se trata del baño que ocupan quienes concurren a urgencias. Vecinos piden que sea reparado.

Usuarios del Cesfam Belarmina Paredes de Futrono reclaman que el baño público que se ubica junto al acceso del centro asistencial se encuentra en mal estado.

El problema no afecta mayormente durante el día, ya que existen otros servicios higiénicos en las dependencias del Cesfam, pero durante la noche quienes concurren al servicio de urgencia se ven impedidos de usar un baño.

Al respecto se refirió la presidenta de la junta de vecinos Nuevo Futuro, Rosa Casanova, quien constató la situación como usuaria del centro de salud.

“Hago un llamado al municipio para que por favor repare el baño, porque la gente lo ocupa cuando va a la urgencia y a veces tienen que esperar horas y por eso se necesita ese baño”, dijo la dirigenta en conversación con Diario Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel