Actualidad
Por Redacción , 14 de diciembre de 2022 | 21:56

Dueños de café-biblioteca de Valdivia acusan pérdidas millonarias: "estamos devastados"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los emprendedores canalizaron su queja a través de instagram. Fotografía: redes sociales.
Compartir

OCURRIÓ EN VALDIVIA: Propietarios y seguidores del Café El Escritorio se expresaron en redes sociales contra la medida municipal.

“Son muchos años de trabajo”, se lamenta la emprendedora al revisar los daños de su carrito de café - biblioteca,  luego que fuera llevado al patio municipal de Valdivia. 

En una publicación de instagram, los dueños del local itinerante Café El Escritorio - que funciona en el paseo ubicado a un costado de BancoEstado - revisan el estado de otro de sus carros, que estaba ubicado en la costanera y que fue retirado por el municipio, y se percatan del deterioro de los libros y daños en una de las máquinas del café. 

“Que hacemos, se rompió todo”, se pregunta uno de los socios y segundos después su compañera rompe en llanto recordando que son muchos años de trabajo y cuestionando a los funcionarios municipales que habrían apresurado el retiro forzoso del negocio desde la costanera. 

En marzo pasado, nuestro diario destacó el creativo emprendimiento. Revisa nuestra publicación:Conoce el coqueto café que conquista a los transeúntes valdivianos 

A continuación el posteo completo con la denuncia que circula en instagram. 

Plan Centro Seguro sufre su primer traspié en la capital regional.

Ver más

Café "El Escritorio" posee una pequeña biblioteca donde se pueden intercambiar libros, además de otras sorpresas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel