Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de diciembre de 2022 | 20:13

Invitan a participar de oración cantada en el templo católico de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Templo San Conrado y Padre Cristóbal Fones, S.J. Créditos: Archivo y www.cfones.cl
Compartir

Se presenta el padre jesuita Cristóbal Fones, con amplia trayectoria como creador de música católica. Detalles en la nota.

El lunes 5 de diciembre, a las 19:30 horas se realizará una oración cantada en el templo San Conrado de Futrono.

El Párroco de Futrono, Padre Nelson Huaiquimil, invita a la comunidad a reunirse en el templo “a elevar nuestro espíritu y tomar conciencia cómo el señor se nos manifiesta y darle gracias a través del canto”.

En esta oportunidad se presentará el padre jesuita chileno, Cristóbal Fones, quien cuenta con amplia trayectoria como creador de música católica.

El autor

Según la información difundida en la web www.cfones.cl, el Padre Cristóbal Fones grabó su primera producción en 1996 (Te contemplo en el mundo), y un segundo lanzamiento en 1997 (En el solo la esperanza).

Luego en 1999 registra el disco Padre, te canto, y en 2001 compone la primera misa en lengua indígena de Chile (Misa ülkantun).

Desde entonces se mantiene activo en la creación musical, participando en numerosos conciertos y presentaciones de música católica a lo largo del país y colabora en otras producciones de música cristiana.

Su obra es conocida no solo en Chile, sino también en el extranjero, contando ya con más de 10 discos, por tanto este lunes 5 de diciembre se abre una oportunidad única de conocer la obra de este sacerdote jesuita en el templo católico de Futrono.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel