Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de enero de 2023 | 16:10

Armada y Senda Previene realizaron operativo preventivo en el lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se efectuó en los sectores de Puerto Las Rosas, Bahía Quimán, Puerto Futrono, entre otros. Crédito: Cedida.
Compartir

Se fiscalizó y entregó información preventiva a usuarios de embarcaciones en distintos sectores lacustres. Detalles en la nota.

 

La exdirectora de Fomento productivo, Teresa Toledo, aclara las razones de su salida del municipio, tras 11 años de trabajo. 

Durante la tarde de este viernes 27 de enero, la Armada y Senda Previene de Futrono realizaron un operativo informativo conjunto en el lago Ranco.

El capitán de Puerto Lago Ranco, teniente primero de litoral Luis Romero, explicó que esta fiscalización consistió en controlar el cumplimiento de la Ley de Alcoholes, Ley Nº20.000 y reglamentación marítima vigente.

El operativo preventivo se efectuó en los sectores de Puerto Las Rosas, Bahía Quimán, Puerto Futrono, Bahía Coique, San Pedro y Puerto Nuevo.

El capitán Romero agregó que estas rondas de fiscalización e información se replicarán en el mes de febrero.

Crédito foto: Municipalidad de Futrono. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel