Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de enero de 2023 | 08:27

Confirman hallazgo de cuerpo en casa siniestrada en Barrios Bajos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Esquina de las calles Ernesto Riquelme y Phillippi. Créditos: Redes sociales.
Compartir

De acuerdo al fiscal Pierre Neira, la casa habría sido utilizada para arrenda piezas.

Largas horas debieron trabajar distintas compañías de Bomberos para controlar un voraz incendio que consumió una emblemática casona ubicada en la esquina de las calles Ernesto Riquelme y Philippi, en el sector Barrios Bajos de Valdivia.

Fiscalía comunicó que producto de este incendio, una persona resultó fallecida, además de otras dos con lesiones, la cuales se encuentran siendo atendidas en el Hospital Base.

Cabe señalar que la identidad de la víctima fatal aún es materia de indagatorias. 

“De acuerdo a antecedentes preliminares, el inmueble habría sido utilizado para arrendar piezas, por eso aún no tenemos establecida la identidad de los ocupantes del mismo”, explicó el fiscal Pierre Neira.

Por último, el fiscal agregó que las causas del siniestro continúan siendo investigadas, aún sin resultados concluyentes. 

Lugar del incendio

 El siniestro se produjo en horas de la madrugada de este viernes, consumiendo la totalidad del inmueble mencionado, además de haber afectado a otras dos viviendas colindantes.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel