Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 29 de marzo de 2023 | 21:30

Gobierno en Terreno llegará este viernes a Collilelfu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Entérate de los horarios y qué servicios estarán disponibles.

El Centro Cultura Collilelfu, en la comuna de Los Lagoa, recibirá este viernes el operativo “Gobierno en Terreno”.

La jornada se prolongará entre las 10 y las 13 horas con la oferta de servicios de distintas reparticiones públicas de Los Ríos.

Estarán atendiendo la Seremi de Bienes Nacionales, el Registro Civil e Identificación, el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), el Fondo Solidario de Inversión Social (Fosis), el Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), la Corporación Nacional Forestal (CONAF), la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), el Instituto de Previsión Social (IPS), y el Servicio Agrícola Ganadero (SAG).

La intervención es ejecutada por la Delegación Presidencial Regional como una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los servicios públicos. Además, es una instancia de participación ciudadana para comunicar las distintas medidas que está aplicando el Gobierno y realizar el levantamiento de los requerimientos que existen en las comunidades.

 

Aguas Décima se revisará casi 20 mil metros lineales de colectores y más de 350 cámaras de la ciudad.

Ver más

La primera actividad en terreno se realizará este viernes 24 de marzo en Máfil. Revisa las siguientes fechas en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel