Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 21 de marzo de 2023 | 22:00

Jóvenes paillaquinos conocen más sobre bullying con Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: redes sociales.
Compartir

En la charla también se abordó los alcances de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

Prevenir el bullying en el ambiente educativo fue uno de los temas con que Carabineros se hizo presente en Paillaco la jornada de este martes.

Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la institución uniformada, junto a alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros de Valdivia (Esfocar), llegaron hasta la escuela Alemana de Paillaco.

Allí, realizaron una charla para estudiantes de los segundos años medios de ese plantel acerca del bullying, cómo identificarlo y, lo más importante, cómo prevenirlo.

Además, los funcionarios policiales explicaron a los asistentes los alcances que tiene para los jóvenes de esa edad, la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

Este martes se hará el sorteo de la siguiente fase del certamen de fútbol amateur.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel