Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de marzo de 2023 | 13:00

Sujeto de 22 años fue herido en la cara con arma de fuego en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho tuvo lugar en el barrio Los Conquistadores. Créditos; Carabineros Los Ríos.
Compartir

Conoce detalles de este nuevo hecho de violencia registrado en la capital regional.

Por el delito de homicidio frustrado, carabineros de la subcomisaría Óscar Cristi Gallo detuvo en horas de la noche del miércoles a un individuo que  fue sindicado por la víctima  como el autor de una agresión con armamento.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la Calle Francisco Aguirre esquina Alonso de Ojeda, cuando el imputado de iniciales K.S.S. (22)  descendió de un vehículo y luego de realizar un disparo al aire, percutó otro en el pómulo izquierdo de la víctima, identificada como B.J.S.S. (22).

Producto del ataque, el agredido resultó con lesiones de mediana gravedad, pero sin riesgo vital, siendo derivado por personal Samu al Hospital Regional de Valdivia. 

La captura se realizó en el SAR Barrios Bajos, cuando al imputado le constataban lesiones a propósito de otro procedimiento policial donde había participado.

Por instrucciones del Fiscal de turno, el detenido fue entregado al  personal de la Brigada de Homicidio de la PDI que realizará la investigación de la dinámica de los hechos. 


 

Es investigado por homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y porte ilegal de municiones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel