Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 29 de marzo de 2023 | 17:29

Un roble: Valdiviana cumple 100 años este 29 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Velia Barrera nació en Valdivia el 29 de marzo de 1923. Crédito: Cedida.
Compartir

[FELIZ CUMPLEAÑOS] La querida Velia festejará a lo grande un siglo de vida.

Este 29 de marzo, Velia Barrera Mestreitua cumple años, pero no es una celebración cualquiera, porque llega a nada más y nada menos que las 100 primaveras.

Velia, quien naciera en Valdivia en 1923, vivió gran parte de su vida en la ciudad, se dedicó principalmente a ser comerciante y a las labores domésticas.

“Ella es una persona muy afable, muy querida por todo el mundo y preocupada por la gente, un poco coqueta también, es muy especial y se hace querer por todos quienes la conocen”, cuenta su orgullosa sobrina.

Si bien su cumpleaños es hoy, la fiesta para la centenaria Velia se realizará este viernes en la Fundación Las Rosas, donde reside actualmente.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel