Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de abril de 2023 | 12:21

Confirman que cuerpo encontrado en Lago Ranco presenta lesiones de terceros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Hecho se registró en calle Los Notros. Crédito foto: cedida.
Compartir

Víctima ya fue identificada.

La Fiscalía de Los Ríos se encuentra investigando la muerte  de un hombre de 61 años, de iniciales J.C.H. ocurrido durante la madrugada de este sábado 22 de abril en la ciudad de Lago Ranco.

Primeras informaciones indican que su muerte ocurrió mientras la víctima compartía bebidas alcohólicas en compañía de otras personas en un domicilio de calle Los Notros.

Carabineros de Lago Ranco fueron los primeros en llegar al domicilio ubicado en la población Los Rosales, alertados por un llamado que indicaba la muerte de este hombre.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, señaló a Diario Río Buenio que dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar las circunstancias del hecho y tras las primeras diligencias se determinó que la víctima presenta lesiones que se podrían atribuir a terceros, por lo que se estaría en presencia de un homicidio.

Además, dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva que determine la causa exacta del deceso.

Aún se desarrollan diligencias que permitan esclarecer el hecho y también al o los responsables.


 


 

Su cuerpo fue hallado la madrugada de este sábado, con lesiones en el cráneo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel