Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de abril de 2023 | 10:44

Labocar investiga incendio que consumió galpones con fardos en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Arduo trabajo de Bomberos. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Bomberos confirmó pérdidas totales.

Un incendio de gran magnitud ocurrido este lunes en el fundo Eduvigis convocó la concurrencia de unidades de bomberos de Paillaco, Futrono, Pichirropulli, además de un camión aljibe de Los Lagos y Río Bueno. 

Se trató de un siniestro que afectó a los galpones de fardos del mencionado fundo, ubicado en la ruta que une Paillaco y la localidad de Dollinco. 

De acuerdo a declaraciones entregadas a Diario Paillaco por el Superintendente de la Primera Compañía de Bomberos, Felipe Yaeger, las pérdidas que dejó el fuego fueron totales.

Por otra parte, fiscalía Los Ríos confirmó que el fiscal Jaime Calfil instruyó a Labocar el trabajo pericial en el sitio del suceso para determinar el origen del incendio y las circunstancias en que éste se produjo. 

Imagen

El siniestro tuvo lugar en la ruta que une Paillaco y Dollinco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel