Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 3 de abril de 2023 | 23:47

Unionino escala a lo más alto del Kenpo Karate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

El maestro Claudio Coronado Leclerc fue distinguido a nivel internacional como Profesor del Arte.

Los unioninos tienen ente sus vecinos a un grande. Luego de 23 años se enseñar la disciplina, el maestro Claudio Coronado Leclerc fue distinguido a nivel internacional como “Profesor del Arte del American Kenpo Karate”.

La distinción va acompañada con el grado de Cinturón Negro sexto dan, y fue otorgada por la International Kenpo Karate Academies.

Tras 23 años desde que Coronado vistiera el cinturón negro primer dan, hoy se convierte en uno de los profesores de más alto rango en Chile.

“Llevo haciendo clases en La Unión desde el año 2002 sin parar, acumulando mucha experiencia”, recuerda Coronado.

 Y agrega: “La  persona que tiene un enfoque sincero en las Artes Marciales y en el American Kenpo Karate, terminará por sacar a relucir lo mejor de sí mismo, tanto para defenderse de una agresión física, como de las múltiples agresiones de la vida, tanto físicas como emocionales”.

El maestro unionino extendió una invitación a todos quienes quieran aprender esta disciplina a través de un de un sistema progresivo y con un enfoque real, a contactarse vía whatssapp al `+56977630493 o al sitio web www.kenpolaunion.blogspot.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel