Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 22 de mayo de 2023 | 23:00

Llega Festival La Mansa Feria a la Saval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Apta para todas las edades y con entrada liberada, la iniciativa es financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

“La Mansa Feria” se realizará el 3 y 4 de junio en el Parque Saval de Valdivia.

El evento, de tipo artístico y cultural, reunirá a unos 80 expositores en torno a la exhibición y venta sus productos de oficio y/o manufactura propia.

Además, se realizarán actividades, junto a una serie de talleres gratuitos dirigidos por artistas gráficos en diversas técnicas y estilos.

Las actividades de música, talleres y charlas, serán acompañadas por expositores de la región y Chile, promocionando la venta de sus creaciones artísticas en los ámbitos de ilustraciones, confección textil, orfebrería, artesanía, entre otros.

El Festival llega este año a su séptima versión. El acceso será con entrada liberada y se concentrará en el Centro de Ferias del parque, de 11 a 19 horas.

“Festival de oficios y artes gráficas: La Mansa Feria” fue uno de los dos proyectos de la región en ser beneficiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del concurso “Organización de Festivales, Mercados, Ferias y Exposiciones” categoría trayectoria del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart).

Los siete talleres abiertos a público serán con cupos limitados y previa inscripción. Los horarios y formularios para participar estarán disponibles desde el 26 de mayo en www.mansaferia.cl

Conoce cómo desarrollaron diversos procesos comunitarios para recopilar fotografías y testimonios orales de habitantes de Los Ríos.

Ver más

Karla Triviños Ponce viajará en octubre en el certamen Miss Belleza Marina.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel