Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de mayo de 2023 | 19:30

Roban en dependencias de conocida radio de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Desconocidos también lograron ingresar a una confitería. Detalles en la nota.

En horas de la madrugada de este lunes 29 de mayo quedó al descubierto un cuantioso robo por parte de desconocidos que ingresaron hasta las dependencias de Radio 1 Latina, y a una confitería de la ciudad de La Unión.

Así lo confirmó el capitán Joaquín Muñoz Arancibia, subcomisario administrativo de la Tercera Comisaría La Unión, señalando que personal de Carabineros se percató del hecho alrededor de las 3:40 horas, en calle Comercio esquina con Esmeralda.

“Personal policial que se encontraba de servicio tercer turno, se percata que en Calle Comercio, especialmente dependencias de la Radio 1 Latina, la puerta de ingreso se mantenía semi abierta”, indicó el subcomisario.

Dada la situación, los funcionarios policiales contactaron al propietario del lugar para que concurriera a verificar, lo mismo que al propietario del local aledaño, Confitería San Javier.

“Antisociales habrían ingresado por la puerta de la Radio 1 Latina y habían sustraído distintas especies desde el interior”, indicó el subcomisario Muñoz.

El avalúo del robo se estima en $4 millones, en tanto el local Confitería San Javier, el avalúo de los sustraído alcanzó a $1 millón de pesos. 

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal Bicrim de la PDI al lugar y posteriormente informar al tribunal competente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel