Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de agosto de 2023 | 10:20

Rescatan a tres personas tras precipitarse vehículo al río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Accidente ocurrió en el sector Playa Garay. Imagen referencial del río Bueno. Créditos: Municipalidad Río Bueno.
Compartir

Bomberos debieron desplegar operativo de rescate con cuerdas. Detalles en la nota.

Una emergencia por accidente vehicular movilizó a las unidades de emergencia la tarde del lunes 7 de agosto, en el sector Playa Garay, sector rural de la comuna de Río Bueno.

Por razones que se investigan, una camioneta que se desplazaba por un camino interior a orillas del río Bueno despistó, quedando semi volcada, en tanto sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer mayores de edad, se precipitaron a las aguas del río.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, activando la alarma de emergencia alrededor de las 19:45 horas.

Por lo anterior, se hizo necesario desplegar un operativo de rescate con cuerdas por parte de Bomberos que concurrieron al lugar en unidades de la primera, segunda y quinta compañías de Bomberos de Río Bueno, al mando del comandante José Luis Maillanca Aguilar. Asimismo acudieron carabineros del Retén Diumén.

Por las condiciones de la operación de rescate, se sumó también la unidad Gersa con bote zodiac, hasta lograr el rescate de las víctimas, quienes recibieron las primeras atenciones y fueron entregados a personal de Samu.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel