Actualidad
Por Redacción , 12 de septiembre de 2023 | 09:03

Madre y su hija iban a bordo: pesar en Panguipulli por fatal accidente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Lugar del fatal accidente. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Profundo pesar existe en Panguipulli, luego que se confirmara el fallecimiento de la veterinaria Constanza Mendoza en el marco de un trágico accidente ocurrido en la comuna de Frutillar.

Los hechos tuvieron lugar este lunes, cuando una camioneta doble cabina cayó y volcó desde el puente El Burro, con una madre y su hija en su interior.

Como resultado del accidente, la madre falleció mientras que su hija, de nueve años de edad, se encuentra hospitalizada en Puerto Montt. 

Consternación en Panguipulli

En horas posteriores al accidente, se identificó a la víctima fatal como Constanza Mendoza Loaiza, reconocida veterinaria residente en la comuna de Panguipulli.

Por esta razón, el colegio People Help People, al cual asiste la menor de nueve años involucrada en el accidente, decidió suspender toda actividad para este 18 de septiembre.

“Junto con saludar afectuosamente, les informamos con pesar que el día de hoy, lunes 11 de septiembre, una de nuestras estudiantes de segundo año básico sufrió un grave accidente vehicular junto a su madre, quien lamentablemente falleció. Actualmente, nuestra querida estudiante se encuentra hospitalizada con diagnóstico reservado", señalaron desde el establecimiento. 

En lo que concierne a su círculo más íntimo, se reportó que familiares vecinos y amigos realizaron una velatón espontánea en el frontis de su casa ubicada en villa Las Terrazas de Panguipulli. 


 

Accidente tuvo lugar en el puente El Burro.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel