Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 17 de septiembre de 2023 | 10:36

Paso fronterizo Hua Hum habilita el cruce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
El cruce está disponible desde las 8 a 19 horas. Crédito: Cedida.
Compartir

La barcaza funcionará en dos horarios esta jornada.

El primer reporte del paso fronterizo para este domingo 17 de septiembre informa que el cruce internacional se encuentra habilitado.

La información dio a conocer que el cruce está disponible desde las 8 a 19 horas, donde es necesario llegar con al menos dos horas de anticipación al control fronterizo.

Los horarios de la salida de la barcaza desde Puerto Fuy a Pirihueico son a las 10 y 14 horas, mientras que desde Pirihueico a Puerto Fuy será posible al mediodía y 16 horas.

Desde el cruce pronostican alto flujo, por lo que quienes deseen cruzar deben contar con reserva en la barcaza, en caso contrario se recomienda optar por otro paso fronterizo, además de informar que el porte de cadenas es obligatorio para ingresar a Argentina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel