Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 13 de octubre de 2023 | 10:19

Buscan a mujer que hurtó cartera de clienta en tienda valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Cámaras de la tienda son de alta definición y captaron el rostro de la mujer.

Buscan a mujer que este miércoles 11 de octubre hurtó la cartera de una clienta al interior de una tienda de ropa ubicada en Ismael Valdés en Valdivia.

La víctima relata a Diario de Valdivia que todo ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando vitrineaba en la tienda de ropa americana, ocasión en la que cuelga su cartera en un colgador y la pierde de vista por algunos minutos.

Cuando fue por ella, ya no estaba, ni menos todos los objetos que mantenía en su interior entre ellos su teléfono celular. 

La víctima del robo solicitó a una de las empleadas la revisión de las cámaras de seguridad del recinto, las que para su fortuna, registraron  de plano cuando una clienta revisa la cartera, luego la esconde para posteriormente sustraerla.

“Llamé más de 50 veces, nada en ese bolso sirve realmente, está todo bloqueado, inclusive el teléfono, sólo quiero mis cosas y espero que las deje exactamente donde estaban”, señaló la víctima a Diario de Valdivia.

La mujer señaló que denunció el robo a Carabineros aproximadamente una hora después y espera que con el registro puedan identificar a la mujer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel