Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 2 de octubre de 2023 | 20:30

¿Quieres saber cómo anduvo el aporte a Bomberos en Vadivia?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Foto cedida.
Compartir

Aguas Décima entrega mensualmente el aporte que se recauda con la boleta. El cien por ciento se transfieren al voluntariado valdiviano. Hoy se conoció la cifra de agosto.

Seis millones 561 mil 850 pesos fue el aporte que en agosto hicieron los clientes de Aguas Décima al Cuerpo de Bomberos de Valdivia a través de la boleta de servicios.

La cifra mostró una baja respecto a julio en que se recaudaron 7 millones 33 mil 350 pesos.

En lo que va corrido de 2023, el aporte a la institución acumula 54 millones 744 mil 400 pesos. Todo lo que se recauda es destinado a cubrir los gastos de operaciones de los voluntarios cuando concurren a atender emergencias en la capital regional.

El cien por ciento de lo que se recauda mes a mes se transfiere de forma directa a Bomberos por este mecanismo

Para aportar, requisito fundamental es estar al día con la cuenta del agua. Se puede contribuir desde los mil pesos mensuales. 

Quienes tengan interés en sumarse a la campaña solidaria para apoyar a los voluntarios, pueden hacerlo mediante el formulario de pre inscripción dispuesto en el sitio web www.aguasdecima.cl.

También se puede solicitar a través del WhatsApp +569 86049474, el fono fijo 632210860, al correo socios.cbvaldivia@bomberos.cl, o directamente en las oficinas del Cuerpo de Bomberos ubicadas en calle Camilo Henríquez 307. 

La campaña de aporte mediante la boleta de Aguas Décima se creó a fines del 2018. Estuvo congelada durante la pandemia por covid-19 y se retomó en julio de este año.

Más detalles y la evolución del aporte mes a mes, pueden revisarse en https://www.aguasdecima.cl/campana/aporta-a-bomberos-con-tu-boleta

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel