Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 28 de noviembre de 2023 | 22:00

Aguas Décima pone en marcha refuerzo de la red en Schneider

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Foto cedida.
Compartir

El inicio de la obra tendrá efectos en el suministro de agua este miércoles en la ciudad. Revisa los detalles en la nota.

La ejecución en terreno del proyecto de refuerzo de la matriz para la avenida René Schneider, en el sector Pilar Meza, iniciará este miércoles la empresa Aguas Décima.

La iniciativa, en lo global, considera la instalación de 314 metros lineales de tuberías de 500 milímetros de polietileno de alta densidad en avenida René Schneider, entre las calles Micaela Cáceres y Carlos Hilcker, en las inmediaciones del Liceo Industrial.

La inversión de la empresa sanitaria alcanzará los 210 millones 393 mil 137 pesos y un plazo de ejecución de trabajos de 107 días corridos. La empresa a cargo de las obras tras ganar el proceso de licitación pública es la contratista Mario Paz Fernández.

Una vez ejecutado completamente este proyecto, significará mejoras sustantivas sobre la presión y, por ende, respecto de la calidad y la continuidad del servicio de distribución de agua potable en la zona.

Corte programado 

La de este miércoles será la primera de dos intervenciones en el subsuelo con corte programado de agua potable, informó Aguas Décima.

El corte del suministro para efectuar los trabajos de refuerzo comenzará a las 21 horas de este miércoles y se prolongará hasta las 5 de la madrugada del jueves.

En ese lapso, se habilitará un punto de reparto de agua para los 12 clientes afectados de villa Pilar Meza, en el área verde del sector.

El corte afectará a los vecinos ubicados en el tramo de René Schneider desde Carlos Hilcker hasta Nolasco Cárdenas; y Carlos Hilcker desde René Schneider hasta San Luis.

Servicio de agua potable estará suspendido entre 15 y 20 horas.

Ver más

Empresa desarrollará labores de mantención de la red.

Ver más

Para realizar modificaciones que mejoren la experiencia de sus clientes.

Ver más

Desde Aguas Décima llamaron a denunciar este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de las personas.

Ver más

Aguas Décima informó que 109 clientes se vieron afectados.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel