Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 20 de noviembre de 2023 | 22:00

Debuta primera versión de ciclo de cine animal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Sucede esta semana en Valdivia. Entérate de los detalles y la programación en la nota.

Cuatro documentales en tres funciones componen la primera versión del “Ciclo de cine animal”, que tendrá a Valdivia como la ciudad elegida. 

La actividad, organizada en conjunto por el Cine Club, la agrupación Valdivia Vegan y la secretaría de Medio Ambiente de la Universidad Austral de Chile (Uach), es una iniciativa que intenta generar conciencia sobre el bienestar animal y sus derechos como seres sintientes. 

El ciclo comenzó este lunes con la exhibición del documental argentino “Invisibles”, de Ana Paula Rosillo, y el documental francés “Food for Change”, de Benoit Bringer. 

El miércoles a las16 horas continuará con “Eating our Way to Extinction”, de Ludo Brockway y Otto Brockway.

Finalmente, el jueves 23 de noviembre, a las 16 horas, se exhibirá el documental “Slay”, de Rebecca Capelli.

Todas las funciones tienen entrada liberada y contarán con una presentación y un conversatorio posterior a las proyecciones. 

Unidades de emergencia ya están en el lugar.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] La alianza permitirá a la institución fortalecer el registro nacional, herramienta que se coordina desde su sede en Valdivia y que permite monitorear los bosques del país.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel