Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de diciembre de 2023 | 16:01

Con resguardo policial se efectuó funeral de hombre que se lanzó desde puente Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Cortejo fúnebre se dirigió desde población Norte Grande al Cementerio Municipal Nº2. Imagen referencial. Créditos: www.munivaldivia.cl
Compartir

Funeral fue considerado de mediano riesgo. Detalles en la nota.

A las 15:30 horas de este viernes 8 de diciembre se dio inicio al cortejo fúnebre del hombre que este martes 5 de diciembre, falleció al saltar desde el puente Calle-Calle, en Valdivia.

El cortejo salió desde el sector población Norte Grande, siguiendo por Avenida Pedro Aguirre Cerda, para luego dirigirse por Avenida Picarte hasta el Cementerio Municipal Nº2.

Cabe señalar que se observó un fuerte despliegue policial, en un operativo que acompañó el desarrollo de la ceremonia fúnebre, considerada de mediano riesgo.

Detenidos

En el transcurso del funeral, Carabineros informó de la detención de dos personas: Una por microtráfico y la segunda persona por registrar cuatro órdenes de aprehensión vigentes.

Conoce nuevas informaciones aportadas por fiscalía y Carabineros de Valdivia.

Ver más

El sujeto era perseguido en un operativo policial y murió al caer sobre una máquina.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Otros dos individuos fueron detenidos. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel