Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de diciembre de 2023 | 11:18

Fiscalía entrega nuevos antecedentes sobre caso de hombre baleado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Víctima tiene 21 años.

Este viernes en la mañana la fiscalía de Valdivia entregó nuevos antecedentes sobre el caso de un hombre que fue baleado en la Plaza de la República, centro neurálgico de la ciudad de Valdivia.

La fiscal jefa de Valdivia, Alejandra Anabalón, tipificó la investigación bajo la figura de  homicidio frustrado, luego de que un hombre se bajara de un vehículo para percutir dos tiros contra la víctima en la zona del abdomen y en una de sus extremidades.

Asimismo, la fiscal aclaró que en el momento del incidente, la víctima, de 21 años, se encontraba en la plaza junto a un grupo de personas. 

Por último, Anabalón indicó que la persona baleada se encuentra en estos momentos fuera de riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia. 

Las indagatorias para dar con el autor del hecho están a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel