Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de diciembre de 2023 | 09:51

Presidente Boric y alcaldesa Amtmann madrugaron para trotar por la costanera de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Trote matutino en la costanera. Créditos: Redes sociales @carlaamtmannfecci
Compartir

Primer mandatario se encuentra en la capital regional en el marco del Congreso Iberoamericano de Municipalistas.

Este martes, antes de las 07:00 de la mañana, se pudo ver al Presidente Gabriel Boric trotando por la costanera de Valdivia junto a la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann. 

Esta llamativa postal se dio en el marco de la visita del primer mandatario a la Región de Los Ríos para inaugurar el Congreso Iberoamericano de Municipalistas que se realiza por estos días en la capital regional.

“Antes de las 7 am salimos a trotar con la alcaldesa de la hermosa ciudad de Valdivia, Carla Amtmann, por las costanera del deslumbrante Calle Calle”, escribió el presidente en su cuenta de Instagram. 

Vistiendo una camiseta de Universidad Católica, club del que es hincha, el Presidente recorrió junto a la jefa comunal buena parte de la costanera hasta llegar al muelle Schuster y la calle General Lagos para conocer el lugar donde está proyectada la construcción del futuro puente Cochrane. 

“Aprovechamos de ver el proyecto del Puente Cochrane que avanza gracias a la urgencia puesta”, señaló Carla Amtmann en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el Presidente Boric aprovechó la publicación de su trote matutino para anunciar sus principales actividades de este martes en Los Ríos.

“Después partimos a la comuna de Los Lagos a poner la primera piedra del nuevo hospital. Desde allí a la comuna de Lanco a un encuentro con jóvenes emprendedores agrícolas rurales para terminar en la comuna de Máfil con un encuentro con todos los alcaldes de la región”, escribió desde su cuenta.

Revisa más imágenes a continuación:

Puede ser una imagen de 2 personas, hidroavión y submarino
Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel