Actualidad
Por Redacción , 4 de enero de 2024 | 15:55

Comercial Socoepa premia en grande a sus fieles clientes: este sábado sortean automóvil 0 kilómetro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

“Queremos premiar el cariño y preferencia de la comunidad regalando un automóvil nuevo, Chevrolet, modelo Onix sedán”, señaló la empresa nacida en Paillaco y que hoy cuenta con 17 tiendas en el sur de Chile. Conoce los detalles de este espectacular sorteo.

“Queremos premiar el cariño y preferencia de la comunidad regalando un automóvil nuevo, Chevrolet, modelo Onix sedán”, señaló la empresa nacida en Paillaco y que hoy cuenta con 17 tiendas en el sur de Chile. Conoce los detalles de este espectacular sorteo.

Una gran fiesta tiene preparada para este sábado 6 de enero Comercial Socoepa en Paillaco.

La empresa tendrá un espectacular evento con entretención, música y regalos para la comunidad local, desde las 11:30 horas en las dependencias de la tienda ubicada en Camilo Henríquez 220.

Pero como si esto fuera poco, la principal atracción será el sorteo de un automóvil 0 kilómetro entre sus fieles clientes que han preferido los productos en los últimos seis meses (hasta el 31 de diciembre). “Queremos premiar el cariño y preferencia de la comunidad", señalaron desde la empresa.

El premio es un auto marca Chevrolet, modelo Onix sedán 2024.

En este evento, además de conocerse quién será el afortunado ganador, contará con diversas actividades para la comunidad paillaquina, en colaboración con SalfaSur, Comercial Socoepa ofrecerá pruebas de manejo gratis y entrega de regalos a niños y clientes.

Grupo DiarioSur transmitirá el sorteo en todos los diarios comunales y redes sociales.

¡No puedes faltar. Averigua este sábado si tú eres el afortunado ganador de este espectacular regalo!

Revisa el catálogo online con productos y ofertas de Comercial Socoepa. 

A continuación revisa la transmisión de este sorteo: 

El afortunado vecino llegó hasta Valdivia para retirar su premio, pero antes de llevárselo a casa escuchó atentamente los consejos técnicos del personal de Salfa Sur.

Ver más

La actividad se desarrolló este sábado en el frontis de la casa de matriz en Paillaco e incluyó concursos con premios para clientes y público en general, además una exposición de automóviles de Salfa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel