Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de enero de 2024 | 21:13

Dos detenidos por robo de especies desde un vehículo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Sujetos sustrajeron especies ayudándose con una carretilla. Créditos: Cedida.
Compartir

El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública. Detalles en la nota.

La jornada de este martes 16 de enero, personal de la Sección Centauro efectuó la detención de dos individuos que fueron sorprendidos sustrayendo especies desde el interior de un vehículo estacionado en la vía público.

El procedimiento se desarrolló en el contexto de un patrullaje preventivo, cuando los efectivos policiales fueron alertados que dos personas de sexo masculino habían forzado la chapa de una camioneta estacionada en calle Yerbas Buenas.

Carabineros informó que los sujetos habían sustraído distintas especies en conjunto con una carretilla que se encontraba en la parte trasera del vehículo, huyendo hacia calle Philippi.

Ambos individuos se fugaron en distintas direcciones al percatarse de la presencia policial, siendo alcanzados y capturados por el personal de la Sección Centauro.

Posteriormente, el propietario del vehículo reconoció las especies sustraídas, cuyo avalúo se estima en $300.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel