Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de enero de 2024 | 23:00

Funcionario municipal de Panguipulli falleció tras sufrir infarto en el municipio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El alcalde, el Honorable Concejo Municipal y los Funcionarios municipales expresaron sus condolencias. Créditos: Cedida.
Compartir

Trabajador participaba de una reunión. Detalles en la nota.

Este miércoles 3 de enero, la Municipalidad de Panguipulli informó el lamentable fallecimiento, producto de un infarto, de Florencio Moreno Marinao, trabajador de la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Domiciliarios, del Departamento de Medio Ambiente.

El hecho ocurrió a eso de las 9 horas, en la sala de reuniones del municipio, donde se sostenía una reunión. 

El trabajador, de 60 años, fue atendido oportunamente por el prevencionista de riesgos y funcionarios del municipio, para posteriormente ser trasladado al Hospital Padre Bernabé de Panguipulli, donde lamentablemente falleció a las 10:30 horas aproximadamente.

Como Municipalidad de Panguipulli, el alcalde Pedro Burgos, el Honorable Concejo Municipal y los Funcionarios municipales, con profundo dolor adhieren al sensible fallecimiento de don Florencio Moreno Marinao y envían su condolencias a la familia, amigos y más cercanos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel