Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 17 de enero de 2024 | 22:30

Jorge Alís se presenta este viernes en Dreams

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

“Boludo, Nos Están Cagando!” es el sugerente título de la puesta en escena del afamado comediante argentino.

Con su nuevo show titulado Boldudo, Nos Estan Cagando!”, Jorge Alís  nos sumerge en un hilarante viaje a través de la actualidad chilena, explorando lo cotidiano con aguda perspicacia y crítica social afilada. 

Comedia inteligente que refleja la esencia de nuestra sociedad. Una experiencia humorística que no sólo divierte, sino que invita a la reflexión sobre el mundo que nos rodea. 

“Ahhh, se la creyeron!!  Boludo, Nos Están Cagando! es mi nuevo show que trae una mezcla de Standup, teatro, tecnología y más! , destacando como la sociedad chilena ha pasado por tantos altos y bajos, pero con una mirada peculiar, porque de alguna u otra forma nos siguen cagando”, acotó el artista en conversación con Diario de Valdivia.

Regreso

Sobre su retorno a la Región De Los Ríos, el comediante se mostró genuinamente feliz. 

“Estoy muy entusiasmado en volver a Valdivia.Estuvimos en el 2º semestre del 2023 presentando mi show anterior el “ Inmigrante” y ahora volvemos con esta nueva propuesta para cagarnos de la risa.. siempre me gusta volver a Valdivia por que su gente y ambiente me encanta, como toda la cerveza que se toma acá….!! Ahh!!” agregó.

Consultado por las razones que pueden seducir al público para ver el show, Alís respondió con una reflexión: “Si  sientes que el mundo actual se caga en todo lo que pasa.Si llegaste a fin de año con mucho esfuerzo y no fue recompensado o si ya comenzaste el año con cachos que no te pertenecen, estamos hablando el mismo idioma. No te arrepentirás de vivir un momento de comedia y reflexión. Te espero para cagarnos de la risa”.

Las entradas para el show que arrancará a las 21 horas de este viernes en el centro de eventos de Dreams, están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel