Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 3 de enero de 2024 | 22:00

Velada boxeril tendrá Valdivia este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

Revisa todos los pormenores de la jornada, que depara nueve peleas preliminares antes del combate de fondo.

Una nueva jornada pugilística se prepara para la noche de este sábado en Valdivia.

La velada, denominada GKO 28, será un evento que promete cautivar a los amantes del deporte de contacto.

La cartelera preliminar y los combates principales se llevarán a cabo el 6 de enero en el gimnasio de la Escuela Teniente Merino (Valle Hondo 2915) a contar de las 19 horas. 

La jornada depara nueve peleas preliminares y una de fondo.

El duelo principal lo protagonizarán Franco “dinamita” Filgueira del Club KO, quien se enfrentará a Felipe “el mapuche de oro” Trecanao, del team Pardo. 

Pero un día antes, este viernes las 11 horas en calle Esmeralda 691, se llevará a cabo el pesaje de los deportistas que subirán al ring.

La venta de entradas está disponible en las dos sedes de Club KO, ubicados en Av. Francia 2651 y en Calle Esmeralda 689, piso 1. 

Previo al encuentro, Filgueira adelantó que “hemos trabajado arduamente (…) y estamos listos, fuertes para la pelea, mentalizados y con mucha fe en que vamos a ganar. Saldremos con la frente en alto de ese evento. Confío en la preparación que hemos realizado”.

De la capital de Los Ríos a la Gran Manzana. Este músico valdiviano cuenta de sus andanzas, su trabajo y sus proyectos en entrevista exclusiva a DiarioSur.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel