Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de febrero de 2024 | 12:25

Tragedia en Llanquihue: niño murió asfixiado en evento masivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
SML en procedimiento esta noche/créditos: DiarioSur
Compartir

Pequeño tenía sólo siete años de edad. Los detalles en la nota.

Tristeza y conmoción causó en la comunidad de Llanquihue el fallecimiento de un niño de siete años, atorado con un pedazo de carne.

La situación ocurrió en una de las jornadas de las Semana Llanquihuana y en presencia de familiares que no pudieron evitar el deceso.

Personal de salud también se sumó a las labores, pero no fueron productivas; por lo que fue llevado rápidamente al hospital local donde se constató su fallecimiento.

Carabineros, señaló que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio producto de un atoramiento con un pedazo de carne de los stands de comida de la actividad.

La policía uniformada informó al Ministerio Público que dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo.

Pequeño tenía sólo siete años de edad. Los detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel