Actualidad
Por Agustín Zapata , 7 de marzo de 2024 | 14:10

Autoridades reinauguraron el Almacén Fluvial en la costanera de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Alcaldesa, Carla Amtmann cortó el cinto de apertura. Crédito: Cedida.
Compartir

El renovado Almacén Fluvial, cuenta con la participación de más de 60 marcas de la región. Revisa cuáles son.

Durante la primera semana de marzo, se abrió nuevamente el “Almacén Fluvial”, uno de los lugares con mayor afluencia de público en la costanera, el cual se encontraba inhabilitado hace varios meses, pero que hoy planea destacar con productos de identidad regional en Valdivia.

Con un enfoque renovado en términos de calidad, innovación y servicio. El remasterizado local ha sido reinagurado para ofrecer una experiencia tanto para la comunidad local como para los visitantes.

La gerenta de la Corporación Desarrollo Productivo, Silvia Soto, comentó respecto de la reapertura. “Estamos muy contentos, de verdad creo que es la muestra de que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas, considero que esto ha salido adelante con mucha voluntad”.

En el almacén, se podrán encontrar más de 60 marcas, desde delicias chocolateras y cervezas artesanales, hasta sidras, mermeladas y varios otros.

En el lugar, la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, extendió la invitación. “Invitar a todos los vecinos y vecinas a que vengan, esto no solamente tiene productos de nuestro territorio, sino que además tiene una hermosa vista. Estamos muy contentos y contentas por esta colaboración entre múltiples personalidades”.

Por su parte, la gobernadora subrogante, Paz de la Maza, expresó su satisfacción con la inauguración. “Hay productos que son representativos de nuestra región, es un espacio que ha sido recuperado, un espacio que por mucho tiempo estuvo desocupado y hoy se le está dando una utilidad”.

Asistentes a la inauguración pudieron ingresar al almacén. Crédito: Cedida.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel