Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de marzo de 2024 | 12:15

En prisión preventiva quedaron cuatro imputados por robo de cabañas en Coñaripe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Cuantioso botín incluía hasta una aspiradora robot.

La fiscalía Local de Panguipulli formalizó una investigación contra cuatro hombres que el miércoles de esta semana ingresaron a robar especies en tres cabañas de veraneo de la localidad de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli.

Los imputados fueron detenidos ese mismo día por Carabineros del Retén de Coñaripe y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Panguipulli.

El Fiscal subrogante de Panguipulli, Eduardo Díaz, formalizó a los imputados como autores de un delito de robo con violencia y dos delitos de robo en lugar destinado a la habitación, y además por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y cultivo ilegal de cannabis sativa.

El botín

La Fiscalía pidió que los cuatro imputados quedaran en prisión preventiva por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad, solicitud que fue acogida por el Juez de Garantía de Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel