Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de marzo de 2024 | 13:43

Este sábado 9 de marzo se realiza nueva apertura del puente Cau Cau

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Conoce en qué horarios el tránsito se mantendrá interrumpido.

Este sábado 09 de marzo se realizará una nueva apertura del puente Cau Cau, en este caso un basculamiento que considera el paso de la embarcación Doctora Barbieri, construida en los astilleros de Asenav en Valdivia.

La maniobra contempla el cierre de tránsito vehicular y peatonal por el viaducto, entre las 9.30 y las 10.45 horas, periodo en el cual el barco de investigación oceanográfica, ingresará a dependencias de la planta principal de la empresa Asenav.  

Se trata de una apertura acotada en tiempos, con una proyección de una 1 hora y 15 minutos, considerando que el puente Cau Cau opera con el nuevo sistema de levante, que hace más eficientes las maniobras de basculamiento.

“Nuevamente se ha programado un día sábado la apertura del puente Cau Cau, para evitar impactar el normal funcionamiento de la ciudad en un día laboral. Se tratará de un apertura breve que se extenderá por poco más de una hora, por lo que hacemos el llamado habitual a los ciudadanos y usuarios del puente, a programar sus recorridos con antelación”, dijo la seremi del MOP, Nuvia Peralta.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel