Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de marzo de 2024 | 12:07

Sujeto intentó atropellar a carabinero durante control de tránsito en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Sujeto logró ser apresado en la Villa Los Álamos. Créditos: Cedida.
Compartir

Mayores antecedentes en la nota.

Por homicidio frustrado a Carabinero de servicio y conducción bajo la influencia de alcohol, personal de la Sección Centauro detuvo al conductor de un automóvil que se dio a la fuga luego de evadir control policial e intentar embestir a funcionario encargado de la fiscalización. 

El hecho ocurrió a las 23:30 horas de este jueves, en la esquina de avenida Arturo Prat con Ecuador de Valdivia, a la altura del semáforo ubicado en ese  punto.

Tras persecución a distancia  y encargo del vehículo Toyota Tercel,  Carabineros de servicio en la población  dio con la ubicación del móvil en la calle Lleu Lleu, en Villa Los Álamos.

El imputado de iniciales I.A.A.C. (33) conducía bajo la influencia del alcohol, arrojando 0,7 gramos de alcohol  por litro de sangre, no manteniendo licencia y la totalidad de la documentación vencida.

El antisocial registra antecedentes penales por lesiones menos graves y por instrucción del fiscal del turno,  quedó en libertad, apercibido y en espera de citación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel