Actualidad
Por Redacción , 23 de abril de 2024 | 11:24

Aguas Décima invita a postular a su registro de consultores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
foto cedida
Compartir

El plazo para retirar bases vence este miércoles. Revisa todos los detalles del proceso en Diario de Valdivia.

Hasta este miércoles 24 de abril permanecerá abierta la venta de bases para integrar el registro de consultores para la inspección de obras ejecutadas por terceros, que administra la empresa Aguas Décima.

El proceso comenzó el pasado 17 de abril, y está especialmente orientado a profesionales del área de la ingeniería y la construcción.  

Las bases pueden solicitarse a la compañía a través del correo electrónico licitaciones.proyectos@aguasdecima.cl y serán remitidas a los interesados (as) por la misma vía.

El proceso de postulación es la única forma de acceder a ser parte del registro, y es obligatorio también para aquellos consultores o inspectores externos actualmente inscritos y que desean renovar su permanencia. Tendrá vigencia hasta el 1 de mayo de 2026.

El cronograma fija este miércoles como fecha tope para adquirir bases. La recepción de antecedentes, en tanto, se extenderá hasta el 29 de abril, y la revisión de los mismos continuará hasta el 30 de abril. El resultado se conocerá a partir del 2 de mayo.

Los consultores de inspección de obras son profesionales externos, contratados por los urbanizadores, cuya principal función es fiscalizar y certificar que los proyectos se ejecutan conforme a las disposiciones técnicas constructivas del sector sanitario y de la normativa vigente. 

En Paillaco, Panguipulli y La Unión.

Ver más

Se espera reposición del servicio de agua potable para antes de las 12:30 horas, informaron desde la empresa sanitaria.

Ver más

Para ello, se realizará una suspensión temporal del servicio este miércoles.

Ver más

Encuentro se realiza este martes y miércoles con Aguas Décima como anfitriones, y busca potenciar la transferencia de experiencias y buenas prácticas en los procesos de producción de agua potable y tratamiento de aguas servidas.

Ver más

La cifra es no sólo la más alta en lo que va corrido de 2024, sino también la más significativa desde que se retomara la colaboración entre la sanitaria y el Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Ver más

Su madre confirmó las buenas noticias.

Ver más

La Ingeniera comercial proviene de Magallanes y esta semana asumió la titularidad de la sanitaria de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel