Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de abril de 2024 | 16:00

Comercial Socoepa invita a conocer variedad de productos para calefaccionar el hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Imagen referencial. Crédito foto: Comercial Socoepa
Compartir

De manera presencial o a través de la web puedes ver productos y ofertas.

Ya terminada la temporada de verano, muchas familias, especialmente las del Sur de Chile, deben tomar la importante decisión de cómo calefaccionarán sus hogares en la larga temporada de Otoño-Invierno.

Para ellos, Comercial Socoepa, con vasto conocimiento en llevar calor a los hogares, ofrece una amplia gama de opciones de calefacción disponibles para los hogares modernos. Desde sistemas de leña hasta soluciones más contemporáneas como la calefacción a parafina, gas, pellets y electricidad, su experiencia les permite asesorar a sus clientes sobre las mejores opciones para sus necesidades específicas.

Desde la empresa, presente en comunas como Paillaco, Los Lagos y Futrono, señalan que la elección de un sistema de calefacción es crucial para el confort y la eficiencia energética del hogar. Por eso, su compromiso va más allá de la venta.

“Nos esforzamos por educar a nuestros clientes y proporcionarles las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y acertadas. Desde la calidez tradicional de la leña, hasta la comodidad y conveniencia de la calefacción eléctrica, nuestra amplia variedad de productos garantiza que cada cliente encuentre la solución perfecta para su hogar” señala la subgerente de ventas del equipo de Comercial Socoepa, Ercira Oyarzún.

La subgerente invita a la comunidad a confiar en Comercial Socoepa para recibir el asesoramiento experto y personalizado para mantener tu hogar cálido y acogedor durante todo el año.”Comercial Socoepa, tu fuente confiable de conocimiento en diversidad de calefacción”, agrega. 

Puedes encontrar todo lo necesario en todas las tiendas Comercial Socoepa. Para obtener más información, visita la página web aquí:  www.comercialsocoepa.cl

Revisa ventajas y aporte del sistema instalado en la sucursal Paillaco a través de la empresa ENERPA.

Ver más

Los nuevos modelos de Infinix destacan por su potencia y versatilidad, brindando un rendimiento excepcional en todas las tareas. Revisa éstos y otros productos en www.comercialsocoepa.cl

Ver más
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel