Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de abril de 2024 | 10:48

Confirman que joven desaparecida el sábado en Panguipulli fue encontrada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Martina Antonella Coloma de 17 años. Créditos: Rede sociales.
Compartir

Su madre confirmó la noticia a través de redes sociales.

Patricia Burgos confirmó este martes a Diario de Panguipulli que su hija de 17 años, Martina Antonella Coloma Burgos, volvió a su hogar.

De acuerdo a palabra de la madre, la joven se encontraría en buen estado de salud. De todas formas, la progenitora la acompañó al hospital de la comuna para constatar lesiones. 

Cabe señalar que Martina era buscada por sus familiares y amigos desde el pasado día sábado, cuando se perdió contacto con ella a eso de las 21:30 horas.

“Agradecer a Dios y a toda la gente que apoyó de distintas formas. Decirles que mi hija está bien y está conmigo. Gracias a todos”, fue el mensaje escrito por su madre y que dio tranquilidad y alivio a toda la comunidad. 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel