Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de abril de 2024 | 19:05

Conmoción por madre e hijo encontrados fallecidos en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Personal de la PDI establecido en calle Nicanor García. Crédito: Radio Integración Puerto Varas.
Compartir

La Brigada de Homicidios investiga el hecho registrado esta mañana en la comuna de la Región de Los Lagos.

Durante horas de la mañana de este martes 23 de abril, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer y un niño de seis años, encontrados muertos en un domicilio de la comuna de Puerto Varas. 

El hecho se registró en una vivienda particular ubicada en calle Nicanor García con Los Copihues, cuando Carabineros de la comuna lacustre recibieron un llamado al número 133 constatando de la presencia de los cuerpos.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes se encuentran trabajando en el sitio del suceso, tras las instrucciones del fiscal a cargo, Luis Barría.

“Se instruye inmediatamente la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt y del Servicio Médico Legal con el fin de realizar las primeras diligencias y establecer la causa de muerte de estas dos personas”, indicó el fiscal.

Se conoció la identidad de las víctimas como Margarita Marco y su hijo Oliver Maldonado Marco. A través de redes sociales muchas personas y agrupaciones han expresado sus condolencias y sentimientos de pesar por este triste hecho.

“Respecto a las circunstancias de este hallazgo, a la hora se continúan realizando diligencias en coordinación con el Ministerio Público para establecer la dinámica de lo ocurrido”, señaló el subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios. 

La Brigada de Homicidios de Puerto Montt dio a conocer los informes elaborados por el Servicio Médico Legal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel