Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de abril de 2024 | 10:07

Deliciosas recetas locales fueron premiadas en la Primera Fiesta de la Manzana y la Sidra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Créditos: Redes sociales Fiesta de la Manzana y la Sidra.
Compartir

Evento tuvo una alta convocatoria en el Parque Saval.

Este domingo 21 de abril concluyó una nueva versión de la Primera Fiesta de la Manzana y la Sidra, la cual se realizó en el Parque Saval de Valdivia. 

El evento contó diversas actividades como juegos para los más pequeños, música y cocina en vivo, además de 21 expositores de la sidra y alrededor de 40 expositores de diversos productos artesanales.

Asmismo, se realizaron numerosas charlas y demostraciones de recetas en vivo, dentro de las cuales hubo cuatro ganadoras.

Los primeras galardonadas del concurso Sabor a Manzana fueron para María Eliana Agurto y su tarta limona; el segundo lugar para Pasteles Katys con sus empanadas manzana murta; el tercero para Catalina Riquelme y su strudel de la Yoya; mientras que el cuarto fue para Parque Insectos con su pastel de manzanas polacas.

A continuación te dejamos algunas de las principales postales que dejó este concurrido evento realizado en el Parque Saval:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel