Actualidad
Por Agustín Zapata , 21 de mayo de 2024 | 12:02

Adultos mayores resultan con lesiones tras atropello en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Imagen referencia de Carabineros. Créditos: cedida
Compartir

No se ha dado con el paradero del conductor responsable. Detalles en la nota.

A través de las redes sociales se conoció que una pareja de adultos mayores fue atropellada en Los Lagos, por parte de un sujeto que luego se dio a la fuga.

El hecho se registró la tarde de este lunes 20 de mayo en la ciudad y desató la rabia de quienes presenciaron el atropello en el que resultó más afectada la mujer.

Testigos que dicen haber visto el vehículo involucrado, señalaron que se trata de un modelo parecido al  V16 y muy ruidoso, sin llegar a identificar al conductor.

Desde Carabineros se informa a Diario Laguino que ambos adultos mayores resultaron con lesiones de carácter leve y efectivamente el conductor se dio a la fuga.

Los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policía Local de Los Lagos para el procedimiento de rigor. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel